Preguntas frecuentes

¿Qué hacemos?

Ayuda diaria para nuestros clientes

Un equipo comprometido con la prestación de servicios escuchando las opiniones de los clientes y respondiendo de forma adecuada y eficiente. Somos apasionados, responsables y locales.

1. Preguntas generales

El internet banda ancha se define como la capacidad de transmisión cuyo ancho de banda es suficiente para permitir, de manera combinada, la provisión de voz, datos y video, ya sea de manera alámbrica o inalámbrica.

En enero del 2019 entró en vigor una nueva definición de banda ancha para las conexiones de Internet fijo en Colombia. En la Resolución 5161 de 2017 de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) se estableció que a partir del 2019 se considerarían como conexiones de banda ancha aquellas con velocidades de descarga iguales o superiores a 25 Mbps y velocidades de carga iguales o superiores a 5 Mbps.

Un test de velocidad es una aplicación capaz de enviar y recibir una serie de paquetes mientras mide a la velocidad a la que estos se transmiten, así como su latencia, proporcionándonos así unas métricas con las que evaluar el rendimiento de nuestra conexión y permitiéndonos, de paso, el diagnóstico de posibles fallos en la red.

Puede acceder a http://visapline.speedtestcustom.com/ (Presione Clic en “EMPEZAR”)

Para obtener resultados confiables a la hora de realizar un test de velocidad tenga en cuenta lo siguiente:

• Cierre todos los programas y aplicaciones que se conectan a internet como programas de mensajería instantánea (Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, Skype, etc)

• Herramientas de administración de correo electrónico (Microsoft Outlook, Incredimail).

• Asegúrese de tener un solo dispositivo conectado a la red.

• Ataques a sistemas o equipos

• La prueba se debe efectuar con el computador conectado directamente a la onu a través del cable de red y no a través de la red Wi-Fi. La velocidad sobre una conexión Wi-Fi no se garantiza debido a que su efectividad depende de muchas variables como la intensidad de la señal y la interferencia que se puede tener sobre la red.

Los usuarios tienen derecho a presentar peticiones, quejas/reclamos o recursos en cualquier momento ya sea de forma verbal o escrita, a través de nuestra línea de atención telefónica, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario, página Web.

Para contratar uno de nuestros planes debes hacer lo siguiente:

Revisar la viabilidad de instalación en la dirección en que deseas el servicio mediante nuestras líneas de atención.

2. Facturación y cuenta

Hay muchas razones para elegir a Vive como su ISP (proveedor de servicios de Internet). Vive Internet es uno de los mejores en satisfacción del cliente frente a otros grandes proveedores de Internet. Con Vive también disfrutará de un 99% de fiabilidad y experiencia.

El plan mas rápido es el de 900 MB.

Obtienes la mejor experiencia en televisión con canales HD.

Contrata Internet hogar desde

60.000/Mes

incluye

¡ 1 mes GRATIS !

Testimonios

Lo que dicen nuestros Clientes!

La calidad del servicio es excelente, desde que cuento con el servicios jamas me han dejado abandonada.
La velocidad de internet que ofrecen es la que instalan. si contratas 150MB. te instalan 150MB.
lo mejor de lo mejor
los precios son insuperables y la velocidad de internet es lo mejor casi es simetrica.